611 108 625 clientes@corvimc.com

En el momento de hacer ejercicios para llevar una vida saludable y tonificar el cuerpo es ideal hacerlo bajo la supervisión de un especialista. Este puede guiarte de manera que alcances las metas e ideales en un tiempo determinado. He aquí te dejo los beneficios de contratar a una entrenadora personal en Palma.

Ejercicios personalizados y de acuerdo a tus necesidades

Cada persona es distinta de otra así pues, que sus necesidades varían cuando realiza algún deporte. En todos los casos necesitarás actividades que se ajusten a tus condiciones físicas y metas.

Establecimiento de metas realistas

El entrenador está capacitado para ayudarte a diseñar un plan enfocado en el logro de objetivos reales en un tiempo determinado. De manera que si el objetivo es un abdomen plano lo consigas a través de rutinas de ejercicios y una alimentación balanceada.

En cualquier caso un buen entrenador no te dirá que tiene la fórmula mágica para sacarte de apuros. Él tendrá que idear un régimen de entrenamiento para trabajar los músculos que quieres definir en un tiempo real.

Ayuda mantener la constancia

Es muy fácil apuntarse para ir al gimnasio, pero lo que no resulta sencillo es ser constante para ir a todas las clases diariamente y entrenar. Sin embargo, no todo estará perdido si contratas a un entrenador. 

De modo que contratar uno servirá para que te sientas comprometido a ir a hacer ejercicios. Por ejemplo, si haces una cita con él no querrás perder el dinero que has invertido en esa clase particular.

Diseña un plan fitness individual

Una entrenadora personal hará una evaluación previa de lo que necesitas para lograr tus metas pero, también pensando en lo que más te gusta y de acuerdo a tus capacidades.

Es ideal que el plan esté diseñado para aquellos días en los que tengas más o menos energía. Además, el entrenador guiará tus movimientos para que sean óptimos y agradables.

Adaptación de los horarios

En este punto el entrenador va a adaptar los horarios que más se ajusten a tus espacios de tiempo disponible. Es decir, que si tu tiempo libre es por las tardes después de tu jornada laboral él estará presto para indicar en que trabajaras ese día.

Generalmente, los entrenadores personales dado lo versátil de su profesión se adaptan fácilmente a los requerimientos del cliente. De hecho, sostienen que lo importante es que la persona se sienta cómoda sin apartarse de la rutina de ejercicios.

Facilidad para elegir el lugar donde ejercitarte 

Es importante resaltar que entre los beneficios de contratar a una entrenadora personal en Palma está la ventaja de escoger si quieres entrenar en el gimnasio o fuera de él. Es cuestión de plantear las opciones y elegir la que sea de tu agrado y conveniencia. Estos lugares pueden incluir un parque, frente al mar, en tu hogar u oficina.

Prevención de lesiones 

Las personas que como tú entienden los beneficios de contratar a un entrenador personal tienen la ventaja de hacer los ejercicios bajo la supervisión de un especialista que cuidara de ti. Ahora bien, este estará pendiente que mantengas una postura acorde y que los movimientos sean la cantidad que puedes soportar.

Por lo tanto, esto no permitirá que te hagas daño y sufras lesiones dolorosas que se transformen en un problema que haga que desistas. Entonces, ya sabes que una entrenadora personal es clave en tu rutina de ejercicios.

Rutina ejercicios en casa 8 semanas sin material

¿Quieres un REGALO?

__

__

__

__

¡Te envíamos GRATIS nuestro eBook de 8 semanas de entrenamiento en casa sin material!

 

 

Enviando la información requerida, aceptas nuestra política de privacidad.

¡Tu regalo está de camino!