611 108 625 clientes@corvimc.com

Quieres ponerte en forma y perder peso, entonces debes realizar ejercicios sobre la cinta de correr para quemar mucha más grasa. Muchas personas no les agradan los entrenamientos sobre las máquinas, sin embargo está es una manera de quemar calorías y efectuar un entrenamiento cardiovascular variado.

Correr en cinta para perder más grasa abdominal lo puedes realizar en casa o en el gimnasio, en este artículo te mencionaremos algunos trucos para que puedas quemar calarías en la cinta de correr de manera fácil y sencilla.

Correr en intervalos 

Para ello es necesario alternar el ritmo de los entrenamientos cuando realices las sesiones, esto te permitirá aumentar el consumo calórico y perder grasa abdominal. Es por ello que no se debe efectuar un entrenamiento que sea monótono, sino alternar la velocidad de los minutos de cada carrera a un ritmo que sea moderado y luego a ritmos que sean rápidos.

Inclinar la cinta de correr para perder grasa abdominal

Se debe incrementar el nivel de inclinación de la máquina este procedimiento es muy esencial y útil si se desea que el ejercicio sea mucho más completo, esto significa que al ser mayor el esfuerzo, entonces el número de pulsaciones será mayor y por ende se quemará mucha más calorías.

Los brazos y su movimiento

Cuando se comienza con el entrenamiento en la cinta para quemar grasa es probable que te sujetes con los brazos en las barras que se encuentran laterales a la cinta, esto permite que el balanceo de los brazos ayude a mejorar los beneficios al entrenar.

Cuando los brazos tienen movimiento se trabajan mucho más los músculos del cuerpo y se queman muchas más calorías.

El calzado y la ropa 

Es importante elegir el calzado y la ropa adecuada para correr o realizar cualquier otro tipo de ejercicio.  La ropa debe ser transpirable y se debe tener en cuenta siempre la temperatura del gimnasio o de la habitación donde se encuentre la máquina.

No debe ser muy grande la ropa de hacer ejercicio y tampoco muy pegada al cuerpo, debes tener una ropa que te permita realizar los movimientos necesarios con el cuerpo. Los zapatos deben ser los adecuados para cuidar las articulaciones para tener menos presión cuando pisas, esto permite mejorar el entrenamiento, es por ello que se recomienda usar plantillas en los zapatos.

Kilómetros o intensidad para perder grasa abdominal

Al utilizar en la máquina de correr todas las variantes de tiempo, intensidad, inclinación, entre otros será una de las mejores maneras de quemar mucha más grasa y de progresar en los entrenamientos.

Control de las pulsaciones 

Es importante mantener el control de las pulsaciones cuando se realiza cualquier entrenamiento, es por ello que correr con un pulsómetro te puede ayudar a con el límite de tu cuerpo. Recuerda que nunca debes pasar del 85% máximo de la frecuencia cardiaca.

Aumento de la velocidad

Aumentar poco a poco la velocidad es necesario, pero deberás hacerlo aumentando la velocidad a medida que vas entrenando, es decir aumentar de manera gradual te permitirá efectuar mucho más sesiones y podrás exigirte mucho más.  

Cuando te dispones a correr el tapiz se mueve hacia ti y no requiere que realices ningún tipo de fuerza de propulsión a efectuar los entrenamientos.

Rutina ejercicios en casa 8 semanas sin material

¿Quieres un REGALO?

__

__

__

__

¡Te envíamos GRATIS nuestro eBook de 8 semanas de entrenamiento en casa sin material!

 

 

Enviando la información requerida, aceptas nuestra política de privacidad.

¡Tu regalo está de camino!