611 108 625 clientes@corvimc.com

Tu personal trainer en Mallorca: reserva tu cita

Entrenadora personal en Mallorca y online; Nutricionista en Palma de Mallorca y online

Dirección

Plaza d’Alexander Fleming, 14
Palma (Mallorca), 07004

Teléfono

611 10 86 25

E-mail

clientes@corvimc.com

FAQ’s

¿Cuánto tiempo tardaré en lograr mis objetivos?

Los resultados dependen de tu esfuerzo.  Si sigues las pautas podrás ver resultados en un periodo de 3 a 6 semanas. En todos nuestros planes tendrás las instrucciones que seguir (dependiendo de la modalidad contratada). También puedes solicitar una cita previa. O bien con nuestro nutricionista, o bien con con nuestra entrenadora personal en Mallorca u online. Ten en cuenta pedir cita antes de contratar cualquier servicio.

¿Cuál es mi nivel de entrenamiento?

Para dar comienzo a tu andadura en Corvi, tu entrenador personal en Mallorca se adaptará a tu estado físico. Ten en cuenta que sea cual sea tu estado físico, se llevará a cabo un objetivo de progresión. Ya que que cada uno de los movimientos parte de una progresión la cual trabajamos para hacerte sentir cómodo y seguro. Vas a trabajar al lado de un equipo con experiencia y formación. Debes saber que los entrenamientos personales se adaptan a ti, tu nivel y estado físico.

Tengo o he tenido una lesión, ¿puede ayudarme mi entrenadora personal en Mallorca u online?

Para empezar y resumidamente, depende. Es decir, todo dependerá de tu caso. Antes de visitar a tu entrenador personal en Mallorca u online, es importante que consultes a tu médico. ¿Por qué? Porque así nos aseguramos de que tu lesión está diagnosticada y se tratará de inmediato. Seguidamente, puedes hablar con tu médico para consultar si realizar deporte podría prevenir la curación. Esto es muy importante, debido a que no queremos correr el riesgo de empeorar tu lesión. Sin embargo, debes saber que algunas lesiones requieren tomarse un descanso de la actividad por completo.
Del mismo modo, debes saber que el mejor plan para tener salud a largo plazo es perfeccionar los movimientos funcionales, en lugar de evitarlos. Ten por seguro que adaptaremos tus entrenamientos a ti. Como entrenador personal en Mallorca u online, me comprometo a mejorar tu lesión y/o trabajar en la prevención de futuras recaídas.

¿Puedo realizar una prueba gratuita?

No, no ofrecemos servicios gratuitos de entrenamiento personal en Mallorca u online. Debido a que esta sesión no podría ser adaptada a ti. Ya que previamente es necesario realizar una evaluación inicial. Sin embargo, sí que ofrecemos una sesión informativa gratuita. Ten en cuenta que en esta sesión podrás preguntar cualquier duda que te plantees. Ya sean preguntas para tu entrenadora personal en Mallorca u online; o por el contrario, para nuestros programas de nutrición. Por favor, rellena el formulario indicando que quieres una sesión informativa GRATUITA.

¡Vamos allá!

Newsletter: tips de tu entrenador personal en Mallorca y online

Contacto

Plaza d’Alexander Fleming, 14
Palma (Mallorca), 07004

 

______________

611 108 625
info@corvimc.com

Rutina ejercicios en casa 8 semanas sin material

¿Quieres un REGALO?

__

__

__

__

¡Te envíamos GRATIS nuestro eBook de 8 semanas de entrenamiento en casa sin material!

 

 

Enviando la información requerida, aceptas nuestra política de privacidad.

¡Tu regalo está de camino!