611 108 625 clientes@corvimc.com

Sobre nosotros

 

Marina, tu entrenadora personal en Mallorca ¡y también online!

Soy Graduada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en la Universidad de Barcelona. Desde que me gradué me dedico al entrenamiento deportivo, a la preparación física y al entrenamiento personal.

Además, dada mi experiencia, me he dedicado a la formación de otros profesionales. Soy docente de «Valoración de las Capacidades Físicas» (MF0273_3), «Programación Específica en Sala Deportiva Polivalente» (MF0274_3) y «Actividades de Acondicionamiento Físico» (MF0275_3).

Nunca he dejado de formarme y de seguir las últimas novedades que puedo aportar como entrenadora personal. Además, poseo el Técnico de Nivel 3 de baloncesto.

Ejerzo como entrenadora personal en Mallorca y en el panorama internacional mediante mi colegiación en el COLEF Illes Balears. Mi n.º de colegiada es 62940.

Del mismo modo, combinando mis labores de entrenadora personal en Mallorca y online, llevo entrenando equipos de baloncesto desde hace más de seis años. Obteniendo resultados notorios, además de jugar a baloncesto desde que tengo uso de razón. Desde que me gradué llevo la preparación física de diferentes equipos, coordinándome con los entrenadores y logrando unos objetivos comunes.

 

Carlos, tu nutricionista y la combinación perfecta para tu entrenadora personal en Mallorca y online

Soy Graduado en Nutrición Humana y Dietética. También estoy en posesión del título de Experto Universitario en Nutrición y Alimentación Aplicada al Deporte y Experto Universitario en Nutrición Clínica Avanzada. Mi n.º de colegiado es el IB00250.

Actualmente estoy cursando el Máster de Alimentación en la Actividad Física y el Deporte y el Experto Universitario en Nutrición i Alimentación Infantil. 

Siempre he estado interesado en el mundo de la nutrición y la gastronomía, y a ello me he dedicado desde que me gradué como Técnico Medio en Gastronomía y Técnico Superior en Gastronomía en la Escuela de Hostelería de las Islas Baleares.

Junto con tu entrenadora personal en Mallorca y online, no solo te ayudaré a lograr tus objetivos mediante la dieta, sino que también, gracias a mi experiencia como cocinero, te daré consejos sobre gastronomía para que tu cocina no sea monótona y aburrida.

Desde hace años me he especializado en conseguir un mayor rendimiento deportivo en mis atletas mediante la optimización de la dieta y la nutrición deportiva adaptada y personalizada acorde a sus objetivos. Junto con Marina, tu entrenadora personal en Mallorca y online formamos el mejor equipo para que cumplas tus objetivos.

Detalle web entrenador personal Mallorca
Sobre nosotros

El método de trabajo de tu entrenadora personal en Mallorca y online

01

Evaluación inicial

La valoración preactiva es una de las fases más importantes para tu entrenadora personal en Mallorca y online, ya que aquí vamos a poder recabar información relevante acerca de ti, como cliente o paciente, y que emplearemos con mucho esmero y detalle en la planificación, tanto de los entrenamientos personales como de la nutrición.

Esta fase se engloba dentro de lo que se conoce como valoración inicial del cliente/paciente, y que incluye otros aspectos como la cineantropometría, la antropometría, la valoración del rango articular, la valoración funcional o las ergometrías, entre muchas otras.

Como tu entrenadora personal en Mallorca y online y tu nutricionista en Mallorca y online conocemos qué es la valoración preactiva y la anamnesis, así como los cuestionarios a utilizar en esta fase y, con ello, poder empezar a trabajar de una forma segura con nuestros clientes/pacientes.

03

Plan de nutrición

Posiblemente el punto más difícil de cualquier progreso físico y dónde las personas más suelen fallar. Tu nutricionista en Palma de Mallorca y online, hará que te encuentres con algo totalmente distinto a cualquier dieta o seguimiento que hayas tenido antes.

Las dietas son personalizadas para ti en todos los aspectos: número de comidas que puedes realizar a lo largo del día, alimentos que te gustan, intolerancias, comidas fuera de casa, objetivos, etc.

El esquema que seguimos en las dietas personalizadas permite, cientos de combinaciones posibles para cada día. Sólo tienes que comentarnos qué alimentos o qué combinaciones echas en falta y nosotros mismos adaptaremos una nueva receta en base a tus calorías, macronutrientes y micronutrientes.

Tu nutricionista en Palma de Mallorca y online también cuenta con experiencia en dietas personalizadas con opciones veganas, vegetarianas, ayuno intermitente etc. Como ya hemos comentado, nos adaptamos nosotros a ti, no al revés. Y por supuesto, la dieta debe evolucionar contigo. En base a las revisiones semanales sabremos cuando es necesario, por ejemplo, una subida o una bajada de calorías.

 Siempre que sean necesarios ajustes, los tendrás. Además, si necesitas un plus de confianza, todas las dietas están firmadas y avaladas nuestro nutricionista en Mallorca y online.

02

Plan de entrenamiento personal

El objetivo para tu entrenadora personal en Mallorca y online, es claro: proporcionarte absolutamente todas las herramientas que necesitas para  optimizar tu progreso, y que tu esfuerzo no sea en vano.

Nos adaptamos a lo que necesites en cualquiera de los apartados. De nada sirve un plan de entrenamiento perfecto si no puedes seguirlo. Es por ello, que nuestra prioridad es que tengas unas herramientas efectivas, pero que además puedas seguir las indicaciones. Todo ello supervisado siempre por nuestra entrenadora personal en Mallorca y online.

Estamos para ayudarte a comprender el material que te entreguemos y ajustarlo a tus prioridades, además lo ajustaremos cuanto sea necesario con el paso de las semanas.

Para nosotros lo más importante es que los clientes progresen y estén contentos. Porque al final eso es lo que nos permite seguir creciendo y avanzando.

04

En constante contacto

Lo más importante de un seguimiento que dota a una entrenadora personal en Mallorca u online para Corvi, es la persona que te va a acompañar en este camino.

Como entrenadora personal en Mallorca u online o nutricionista en Mallorca u online, podemos proporcionarte la mejor rutina o la mejor dieta, pero al igual que tu cuerpo, tu situación cambia con el paso de las semanas.

Nuestra ética, forma de trabajo y responsabilidad es la misma en cualquier modalidad que contrates. Nos comprometemos a contestar cualquier duda en menos de 24 horas, durante los siete días de la semana y sin límite de contacto. Ya sea mediante WhatsApp, e-mail o Skype (según servicio contratado).

Cada semana, tu entrenadora personal en Mallorca o tu nutricionista en Mallorca, realizan una revisión de tu progreso: te pediremos pesaje, mediciones con cinta métrica y unas preguntas sencillas de contestar relacionadas con tu adherencia al planning, estrés, etc.

¡Te esperamos!

Entrenadora personal en Mallorca y online; Nutricionista en Palma de Mallorca y online
Tu entrenadora personal en Mallorca y online realizando entrenamiento personal
Cambios logrados por tu entrenadora personal en Mallorca y online; Nutricionista en Palma de Mallorca y online
Tu entrenadora personal en Mallorca y online realizando entrenamiento al aire libre
Tu entrenadora personal en Mallorca y online en consulta
Tu nutricionista en Palma de Mallorca y online en consulta

¡Vamos allá!

Newsletter: tips sobre entrenamiento y nutrición

Contacto

Plaza d’Alexander Fleming, 14
Palma (Mallorca), 07004

___________

611 10 86 25
clientes@corvimc.com

Rutina ejercicios en casa 8 semanas sin material

¿Quieres un REGALO?

__

__

__

__

¡Te envíamos GRATIS nuestro eBook de 8 semanas de entrenamiento en casa sin material!

 

 

Enviando la información requerida, aceptas nuestra política de privacidad.

¡Tu regalo está de camino!