611 108 625 clientes@corvimc.com

Entrenadora personal en Palma y nutrición

…salud

– No encuentras nunca el momento para tomarte en serio tu salud.

– Has hecho dietas exprés ​o has tomado batidos “milagrosos” dónde lo único que has perdido ha sido es tu dinero.

 

 

…Ejercicios

– Has mirado en YouTube ejercicios de gurús ​que aseguran que en una semana te solucionen el exceso de peso.

– Tienes poca o ninguna confianza en ti mismo, y dudas de que puedas llevar con éxito tus objetivos.

…Energía

– Empiezas las mañanas sin energía y agotado/a desde el minuto 1 del día.

– Te sientes con la autoestima baja y emocionalmente mal.

En definitiva, sin rumbo

– Te has apuntado al gimnasio, pero te has sentido como en otro planeta y no ves resultados.

– En ocasiones te has pasado comiendo prácticamente ensaladas de lechuga y tomate.

Como entrenadora personal en Palma y online, ¡te entiendo!

¿Puedes visualizar cómo sería tu vida después de conseguir un peso saludable, tener energía, conseguir el cuerpo que siempre habías soñado o alcanzar mayor vitalidad? Por suerte, has encontrado a tu entrenadora personal en Palma. Si sabes que necesitas un cambio, ¿por qué volver a posponer el inicio al camino de tus objetivos? Nos presentamos, somos Corvi y te ayudaremos a vivir con plenitud. Ya sea en en entrenamiento personal y/o nutrición. Te animamos a que transformes tu vida. Ten en cuenta que llevamos ayudando desde hace mucho a personas a conseguir el cuerpo y salud que deseaban para alcanzar una vida más plena y feliz.

Perder peso Mallorca
Pérdida de peso
Entrenamientos a domicilio Mallorca
Entrenamientos a domicilio
Entrenamiento semipersonal Palma
Entrenamientos semipersonales
Preparación física Mallorca
Preparación física

Tu entrenadora personal en Palma y online está aquí para ayudarte

Nunca es tarde para empezar.

Tu entrenadora personal en Palma te espera

 

¿QUÉ TIPO DE PERSONAS NECESITAN UN ENTRENADOR PERSONAL?

En primer lugar y como entrenadora personal en Palma, te puedo decir que no hay poblaciones en concreto que necesiten un entrenador personal. Es decir, que cualquier persona con unos objetivos puede contratar nuestros servicios. Sin embargo, es habitual que hasta que no tenemos un problema no acudamos a los profesionales.

¿Quién asigna mi programa de entrenamiento?

¡Tu entrenadora personal en Palma u online! Por lo general, te asignará el entrenador que mejor se adapte a tus necesidades. ¡El elegid@ será tu entrenador personal en tu viaje de mejora física! No debes temer, todos nuestros entrenadores están cualificados y listos para ser tu entrenador personal, en Mallorca o en cualquier lugar del mundo.

¿Con qué frecuencia cambian mis entrenamientos?

Tus entrenamientos cambiarán cada 4 o 5 semanas. Por lo tanto variarán según tus necesidades y tu respuesta a nuestros programas. Si sientes que un entrenamiento en particular no se ajusta a ti, avisa a tu entrenador personal. Él hará los cambios necesarios para que continúes teniendo éxito en tus objetivos.

¿Trabajáis con personas con diabetes?

¡Por supuesto! Trabajamos y ayudamos a pacientes/clientes con cualquier patología. Ten en cuenta que si no podemos ayudarte, seremos francos contigo y te lo diremos antes de comenzar. No nos gustan las falsas promesas. Ahora bien, si podemos ayudarte es porque seguimos las recomendaciones de las últimas evidencias en todas las patologías.

¿Debo esperar para empezar?

No, lo maravilloso de comer y entrenar es llevar un estilo de vida adaptable, es decir amoldarlo a ¡tu estilo de vida! Haremos pequeños ajustes en tus comidas que te darán más energía para hacer todo tipo de actividades. Ya sea que te vayas de vacaciones o se acerquen festivos importantes; puedes comenzar a aprender los conceptos y ponerlos en práctica de inmediato. Confía en tu entrenadora personal en Palma y online. Confía en tu nutricionista en Mallorca y online.

¿Por qué no recomendáis dietas o programas de adelgazamiento?

Hay mucha desinformación en nuestra cultura sobre las dietas y las tendencias de pérdida de peso que muchos de nosotros pensamos que para estar saludables debemos seguir un plan estricto. Si bien inicialmente puedes perder peso, a largo plazo estas dietas pueden tener efectos secundarios, que incluyen un impacto negativo en tu relación con los alimentos y/o ralentizar su metabolismo. La incorporación de una forma de alimentación más equilibrada conduce a un éxito duradero y trabajaremos juntos para encontrar el plan que mejor se adapte a tus necesidades individuales.

Work

Bigger.Faster.Stronger

CORVI

Rutina ejercicios en casa 8 semanas sin material

¿Quieres un REGALO?

__

__

__

__

¡Te envíamos GRATIS nuestro eBook de 8 semanas de entrenamiento en casa sin material!

 

 

Enviando la información requerida, aceptas nuestra política de privacidad.

¡Tu regalo está de camino!