611 108 625 clientes@corvimc.com

Tu blog de confianza en entrenamiento personal y nutrición

Logo CORVI

Corvi

Estás en el sitio indicado: sobre todo si te apasiona el entrenamiento personal y nutrición. ¡Así que, en primer lugar, bienvenido! Ten en cuenta, que en nuestra web te ofrecemos la mejor asesoría deportiva y nutricional para que te mantengas en forma luciendo un cuerpo perfecto y estés repleto de salud. Como sabrás, no solo se trata de ejercitarte para estar saludable, la alimentación juega un papel fundamental en el proceso deportivo.

¿Por qué es importante quedarme en este blog? En primer lugar, el entrenamiento personal basado en la evidencia, nos permite enfocarnos en las cosas más importantes. Del mismo modo, optimiza tu tiempo de entrenamiento, te brinda mejores planes nutricionales y te ahorra dinero en suplementos ineficaces. En definitiva, y lo más importante, te hace lograr mejores resultados sin lesiones.

Por otro lado, la práctica de la nutrición basada en la evidencia tiene la capacidad de simplicar el uso de la mejor evidencia nutricional disponible. Por tanto, tiene en cuenta la experiencia clínica y trabaja concienzudamente con los valores y preferencias de los pacientes. En conclusión, ayuda a prevenir, resolver o hacer frente a problemas relacionados con la salud física, mental y social.

Es decir, todos estos beneficios los encontrarás simplificados en nuestro blog. Si por desgracia, todavía no te parece suficiente, cada semana te enviaremos una Newsletter con un pequeño resumen de todas las entradas. Para finalizar, te preguntamos: ¿quieres seguir aprendiendo? Entonces, este es tu sitio.

¡Vamos allá!

Newsletter: tips de entrenamiento y nutrición semanales

Contacto

Plaza d’Alexander Fleming, 14 
Palma (Mallorca), 07004

_________

611 10 86 25
clientes@corvimc.com

Rutina ejercicios en casa 8 semanas sin material

¿Quieres un REGALO?

__

__

__

__

¡Te envíamos GRATIS nuestro eBook de 8 semanas de entrenamiento en casa sin material!

 

 

Enviando la información requerida, aceptas nuestra política de privacidad.

¡Tu regalo está de camino!