611 108 625 clientes@corvimc.com

Contacta con tu centro de entrenamiento y nutrición en Mallorca

tu centro de entrenamiento y nutrición en Mallorca

Envíanos tu mensaje

Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar nuestra política de privacidad.

14 + 5 =

Dirección

Plaza d’Alexander Fleming, 14
Palma (Mallorca), 07004

Teléfono

611 10 86 25

E-mail

clientes@corvimc.com

FAQ’s en tu centro de entrenamiento y nutrición en Mallorca

¿Debería apuntarme a vuestro centro de entrenamiento personal y nutrición en Mallorca?

En resumen, sí. Como consecuencia de la inactividad física, la OMS recomienda que los adultos realicen al menos 150 minutos ejercicio moderado; o, por el contrario 75 minutos de actividad aeróbica cada semana. Además, recomiendan entrenar la fuerza en los principales grupos musculares al menos dos veces por semana.

Viniendo a nuestro centro de entrenamiento y nutrición en Mallorca, hará que trabajes más duro y durante más tiempo que si hicieras solo. Del mismo modo, te motivaremos. Ya sabemos que el sofá, la televisión y el netflix te atraen; haremos que el gimnasio te atraiga más.

Además, tener a tu disposición a nuestro equipo y estar rodeado de personas dedicadas te brindará un impulso más que significativo para alcanzar tus propios objetivos de acondicionamiento físico.

En conclusión, ¡te esperamos con los brazos abiertos!

¿Cuál es vuestra filosofía como centro de entrenamiento personal y nutrición en Mallorca y online?

En primer lugar, nuestros clientes confían en nosotros para llevarlos a dónde sueñan ir en el menor tiempo posible y de la manera más agradable. Es por ello, que hemos basado nuestro método y modelo para todo lo que hacemos. Por lo que lo adaptamos y ajustamos constantemente a las diferentes circunstancias: composición física, objetivos de cada individuo, etc.

Por otro lado, como centro de entrenamiento personal y nutrición nos mueve nuestra pasión y compromiso con la excelencia.

Nos consideramos dos personas serias, trabajadoras y muy ordenadas. Es decir, nos tomamos nuestro trabajo muy en serio e intentamos que toda la planifcación salga a la perfección. Queremos lo que funcione para nuestros clientes; si algo es efectivo, lo mantenemos.

Si como carbohidratos a altas horas de la noche, ¿todas esas calorías terminarán en mis caderas?

Para comenzar, como centro de entrenamiento personal y nutrición en Mallorca y online, no somos los mayores fanáticos del consumo elevado de carbohidratos para cualquiera que tenga más del 12-15% de grasa corporal. Sin embargo, pensamos que esta teoría de comer a altas horas de la noche (independientemente del macronutriente) puede llegar a ser nocivo. 

¿Por qué? Porque el cuerpo se vuelve menos resistente a la insulina a medida que avanza el día. Por lo que comer carbohidratos más tarde en el día (en lugar de antes) podría conllevar a disminuir la tolerancia a la glucosa. 

Para finalizar, te hacemos reflexionar: un efecto secundario común de las dietas bajas en carbohidratos es una mayor dificultad para conciliar el sueño. De hecho, estamos programados para comer carbohidratos más tarde en el día, no antes.

En conclusión, no todo es blanco o negro, siempre hay matices.

Puede venir un entrenador personal a mi domicilio? ¿Y un nutricionista?

Resumidamente: podemos y nos encantará ayudarte. Así es, en casa, en el trabajo o en el parque. ¿Tal vez vives una vida ajetreada y no tienes tiempo para ir tu centro de entrenamiento y nutrición en Mallorca? Por suerte, nuestro entrenador personal y nutricionista pueden desplazarse dónde necesites.

Nuestros planes están pensados para adaptarse a ti, a tu entorno. En conclusión, también para ahorrarte tiempo.

¡Vamos allá!

Newsletter: Tips sobre entrenamiento personal y nutrición

Contacto

Plaza d’Alexander Fleming, 14
Palma (Mallorca), 07004

 

______________

611 10 86 25
info@corvimc.com

Rutina ejercicios en casa 8 semanas sin material

¿Quieres un REGALO?

__

__

__

__

¡Te envíamos GRATIS nuestro eBook de 8 semanas de entrenamiento en casa sin material!

 

 

Enviando la información requerida, aceptas nuestra política de privacidad.

¡Tu regalo está de camino!